Yo ya me anoto y les digo...
Si alguno se quiere venir antes arreglamos para hacer un asadito con los muchachos de la zonajoda
Ya tenemos lugar y fecha para el Encuentro Nº 8 de Cordoba...
Va a ser el dia 26 de Septiembre en la localidad de Villa Giardino, empezamos a juntarnos a partir de las 15hs en la plaza central.
El encuentro va a ser a beneficio del Jardin de Infantes "Esteban Echeverria", vamos a juntar utiles escolares, material didactico, libros de literatura infantil para armar una biblioteca.
Vamos muchachos, a sumar gente asi ya armamos un buen grupo para ir todos al Nacional de Rio IV
Para los q no saben donde es Villa Giardino, hay q ir por la ruta Nº 38, esta entre Cosquin y La Cumbre para q se den una idea
![]()
Última edición por Seba_182; 28/08/2010 a las 12:45
Yo ya me anoto y les digo...
Si alguno se quiere venir antes arreglamos para hacer un asadito con los muchachos de la zonajoda
presente el super tambien para el asado arriba el encuentro cordobes
VAMOS MUCHACHOS UP UP UP !!
En este encuentro nos organizamos entre los cordobeces para salir hacia el NACIONAL en carabana !!!
bien ahi seba mucha suerte en el encuentro y un UP gigante jajaja
SALUDOS
M@XY
msn:maxiarg820@hotmail.com
uppppppppp para el encuetro!! sale carabana??
Hola amigo, esperemos q se anoten los otros chicos de capital asi salen todos juntos para este lado !
agregame al msn asi estamos comunicados para organizar el encuentro, sebablinkero@hotmail.com
nos estamos viendo !