Muy buen laburo!!!!!!!!! que cambio para el 28!! debe estar muy contento jajaja
Felictaciones y bienvenido
buenas bueno empezemos subiendo unas fotitos del gamba
tube laburandolo un poco
de paso les cuento q ahora voy a empezar con el chapista para unos refuerzos en la trompa
2 pisitos podris y a ver q mas le podemos sacar y en durecer para llenarlo de fierros XD
bueno algo es algo perdon si lo hice un poco largo
de paso les cuento q la pintura la hice yo en el garaje de mi casa con un compresor de 50L xD
el motor es 1.3 tapa 1.6 cn leva de uno orig caballete de uno ( es la 3 leva q pongo las otras 2 me las comio por un problema en una valvula u.u) xD
mutiple 4 a 1 largo y bue.. no se que mas
ahh .. los paneles tmb los hice yo
no quedaron oohhhh originales pero bue es algo
sale todo mucha plata y la verdad q haciedo las cosas uno con pasiencia se pueden bajar mucho los presios
Última edición por agus; 20/08/2010 a las 12:51
Muy buen laburo!!!!!!!!! que cambio para el 28!! debe estar muy contento jajaja
Felictaciones y bienvenido
[url=http://imageshack.us][img]http://img485.imageshack.us/img485/8779/foto60lr3.jpg[/img][/url]
duraznito1/4 de milla........
fiat 128....
Capo te felicito que le hiciste al super...Muy bueno...
Saludos, Cristian...![]()
Felicitaciones!!!!!!!!!! que cambio.
Suerte loco y dale para adelante.
Sds
Damian
Que buen laburo que te mandaste loco!! Esperemos que quede bien reforzado asi le tiras mas fierrosjoda. Saludos...
P/D: Que tenes pensado para mas adelante...
quedo buenisimo , felicitaciones por el trabajo !!
emmm emm no se hoy fui al chapista y por ahora le tengo q hace los zocalos 2 mitades de contra zocalos los 2 pisos delanteros
hasta ahi me tiro algo de 1000$
y desp la trompa q le pegaron al tensor contra algo y me lo corrio para atras rajandome la trompa
me dijo q eso no es caro y desp no se unos refuersitos lindo
con eso estaria el chaperio
y desp con respecto al motor no se tenia ganas de llevarlo a 1.6 leva burca un buen radiador de 1 encendido electronico le tengo q poner d una
y no se.. todavia falta para tocar el motor xD
pero we.. esos son mas o menos mis planes
felicitaciones por el proyecto, por poner ese super bien paradito y dejarlo prolijito.....mucha suerte con el proyectooo un abrazooo
felicitaciones loco la verdad q t pasaste con el laburo q le hiciste al super
SALUDOS
M@XY
msn:maxiarg820@hotmail.com
me encanta lo q stas haciendo cabezon me pidieron locuras para pintarlo asiq mepa q hago las gran agus y lo pinto con el compresorsito de 50l en el garage ajajja