-
Usuarios
-
Moderadores
Bien julio! muy buenos avances..
Quremos mas fotos de esa berlina!!! de ese motor, de esa caja (el que conoce esta berlina sabe porque hago este pedido) jeje abrazo desde Coronel Suarez!
Última edición por Sebas_suarez; 30/08/2010 a las 23:32
-
Usuarios
te felicito por los avances julio!
+1 con sebas, queremos mas fotitos de esa berlinita de dia, que parece estar hermosa!!
suerte y un abrazo!
-
Usuarios
buenoo muchas gracias chicos aca les dejo una prueba que le hice de llantas "que me prestaron " digan que les parece jajaj

Uploaded with ImageShack.us
-
Moderadores
terrible, julio, felicitaciones!! q hermosa berlina x dios!! y eso q la vi de noche nomas... un abrazo
-
Usuarios
gracias galo si pero todavia les faltan los paragolpes que me llegan esta semana (subo foto cuando los ponga ) y la pintura que me falta un tiempito todavia
-
Usuarios
esta buenisimo el 28 espero llegar a tenerlo asi antes de venderlo u.u
-
Moderadores
Como avanza esa berlina Julio!! (en todos los sentidos..jeje, porq como bien dijo sebas los q conocemos en persona a la berlina sabemos como esta y lo q tiene debajo de ese capot...jeje
)
Terrible como le quedan las llantas originales con las tacitas!! dejale esas adelante y atras las q tenes puestas!
Segui asi Julio!!
Un abrazo!
-
ADMINISTRADOR
muy linda la berlina Julio... felicitaciones..
-
Woaaa..
Buena julito ese auto es un caño..te felicito tenés el ejemplo a seguir de varios fanás segui asi salu2..