http://oi54.tinypic.com/28tkkn5.jpg        
+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: pro y contra encendido electronico

Usuarios Avatar de chichoquin

Predeterminado pro y contra encendido electronico

hola gente me pueden ayudar los pro y contra del encendido ya q ando con ganas de poner uno al 28 voy a gastar unos buenos $$$$ asi q quiero consejos gracias
    Digg this Post!Bookmark Post in Technorati
    Citar Citar  

Usuarios Avatar de 128platense

Predeterminado

PRO: mejora la combustion, mejor chispa constante sin depender tanto de las rpms del motor, te brinda mejor arranque en frio, le da mas elasticidad al motor, minimo mantenimiento, larga vida util y facil puesta a punto

CONTRAS: costo de los componentes, comparandolo con el platinero, depender de un modulo electronico que PODRÍA fallar, de todas maneras creo que la unica contra considerable que tiene es el costo, despues son todas ventajas ya que el de platino tmb falla o se desgasta mas rapidamente, creo que eso es todo, voto por el electronico!!!
    Citar Citar  

Usuarios Avatar de alefiat

Predeterminado

Hola papa,mira la verdad es relativo el tema de los encendidos,obviamente que el electronico es muchisimo mejor que el platino,pero el tema esta en que si es un original de fiat es muy delicado,para hacerla bien lo mejor es poner un distribuidor de regatta abajo en el block,con un encendido FS,gastas plata,pero la gastas una sola vez,yo con el encendido de uno ya queme 2 modulos y el que tengo puesto ahora me esta fallando,y el distribuidor con el rebote de la leva se hace merda,asi que yo voto por un electronico pero bien armado no uno original,suerte!!!!!
    Citar Citar  

Senior Member

Predeterminado

FS con platinero.....
    Citar Citar  

Full Member Avatar de duraznito

Predeterminado

Es mucho mejor que el platinero...mas si tenes fierros, para darle avenze es mas facil.... para la puesta a punto,... la chispa, seguro es mejor,para que regule en frio ayuda y mucho...

Es caro, tiene el problema que si se caga el modulo te puede dejar a pata,...tiene sus contra tambien,

yo creo que si el de a platinos esta bueno, y el auto es std...no trae problemas...a mi los platinos me han durado años, me salio buenisimo el platinero...en cambio el de mi viejo hasta que le dimos en la tecla era un bardo, vivia quemando platinos etc...pero ahora de diez.

Saludos
    [url=http://imageshack.us][img]http://img485.imageshack.us/img485/8779/foto60lr3.jpg[/img][/url]
    duraznito1/4 de milla........
    fiat 128....
    Citar Citar  

Usuarios Avatar de drr_22

Predeterminado

no lei todos los post pero te doy mi opinion por mi experiencia con el mio....
    no tiene desgaste porq asi sea sensor tipo hall o inductivo no hay contacto ni rozamiento, le sacas mucho mas jugo a todo lo q tengas en el auto, tiene mejor chispa, poner a punto es una papa....
    es cierto lo q dicen mas arriba, los componentes son mas caros pero realmente vale la pena....
    Citar Citar  

Usuarios Avatar de 128platense

Predeterminado

si se queman los modulos es porque algo mal hay, teniendo un modulo indiel (ya no se consiguen) o un nosso q es economico y anda no tenes porque tener problemas, me paso q el auto me queme los modulos, pero el problema venía por otro lado y no por el sistema de encendido en si, o sea si esta todo bien esta mas q probado que funciona y no trae problemas.
    Citar Citar  

Full Member

Predeterminado

La unica contra que tenes con el electronico, es que es un poco mas caro y mas si queres poner el de f1, nada mas, despues son todas pro.
    Citar Citar  

Moderadores Avatar de viczapata

Predeterminado

hay muchos que recomiendan FS.. tienen muchos fierros grossos que usan el FS?
    1600TV Turbo____________www.SRT402Mts.com.ar____________
    Citar Citar  

Senior Member

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por viczapata Click here to enlarge
    hay muchos que recomiendan FS.. tienen muchos fierros grossos que usan el FS?
    yo lo puse, no porque tenga el super enfierrado, pero te sale lo mismo que un encendido de f1 y sus adicionales y esta mas que probado de que anda bien..... fue una opción que tire espero que no se moleste nadie con esoo... de hecho dimarkuz creo que lo tiene asi como yo digo y esta mas que contento con el resultadoooo.... pido disculpas nuevamente
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo