Suerte con el proyecto y mantenenos al tanto, y si podes saca muchas fotos jeje! Paciencia!
Bueno gente..asi es le ha llegado la hora a mi berlina..en este momento..esta en el taller..para sacarle
Motor y Caja..despues en esta semana se va al chapista para hacerle todos los detalles y cambiarles unas partes que estan
feas como 1 zocalo el frente inferior una reparacion de guard.tras. y reforazarle la trompa.
despues pasaria a pintura..que el color va hacer el que tiene original..y mas adelante y sin apuro se vera
el tema del motor..por ahora va el 1.1cc original y std como esta..
ESPERO OPINIONES CONSEJOS Y MUCHA AYUDA DE PARTE DE TODOS USTEDE!!
ire comentado y poniendo fotos y avances a la medida de que valla progresando..
PD:ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA EL COLOR DE MI AUTO?.
PD2:Que parte se refuerza en la trompa y con que?orientenme un poco
Bueno empesamos con las primeras fotos que son cuando lo compre y algunas cosas que le hice
(que no fueron muchas..)
esta es de cuando lo compre
estos son lo hermanos espiralitos..esperando para ser puestos
aca ya con los espirales y haciendo nuevos amigos..
Con este europa fue la primera vez q corrio la berlina y su primera victoria!
con su nueva parrilla!
su interior..
su motor.!
Cuando por primera vez fue a dormir en carpa..ja
con sus compañeros de carpa
y la ultia por hoy es un chop que hice y que me gusta mucho!
Mañana les traigo las fotos de sus primeros pasos a su restauracion..(sin motor)
Suerte y espero que no los halla aburrido.
Última edición por Juan28; 02/09/2010 a las 18:33 Razón: Actualizacion del titulo.
Suerte con el proyecto y mantenenos al tanto, y si podes saca muchas fotos jeje! Paciencia!
Mucha suerte en tu proyecto amigo, cualquier duda nos consultas, y armate de paciencia que va a llevar su tiempo, pero vale la pena!
con el tema de los refuerzos, fijate bien como estan el cajon en general, las punteras, el travesaño, podes mandar los refuerzos de chasis que ya vienen listos, los compras y colocas, y la barra de torreta a torreta es indispensable. en los guardabarros delanteros les ponen unos triangulos de chapa asi no se cae la trompa
ajja te vas a cag..de risas pero asi me fascina....
restaurado va a quedar bomba!!!!!
la trompa podrias empezar con los refuerzos de abajo..... que van de el cuerno a la trompa ....y hacer la escuadra adentro en los guardabarros....y la barra de adentro ya mas que suficiente para la calle...si vas a enfierrar por ahi unos refurzos a las punteras no vendrian mal.
saludos
[url=http://imageshack.us][img]http://img485.imageshack.us/img485/8779/foto60lr3.jpg[/img][/url]
duraznito1/4 de milla........
fiat 128....
Bueno juaan, la verdad ke te felicito,
me alegra ke puedas emprender este proyecto,
me acuerdo cuando la kerias vendeer :(
Saca muchas fotos, y mantenenos al tanto
suerte y saludos
Llevalo a un chapista con camara de pintura y que sepa del tema, estale encima. Yo voy a terminar en prision por matar al chapista que me esta haciendo el auto. Abrazo.
Ah. Dejalo o-r-i-g-i-n-a-l- lo mas que puedas.
Muy bueno tu 28 .
Muy buena la Berlina lokura!! muchos exitos con la restauracion!! justo estoy empezando con la mia esta semana! asi q empezamos al mismo tiempo! jeje, despues creare mi propio tema del proyecto!
abrazo chabon!!