me parece un buen regalo...ojala me diera uno asi pero bue....se ve muy vonito el super solo con un par de detalles nomas pero no es nada del otro mundo quiero verlo cuando lo termines bien....espero las fotos suerte men con el super
salu2
Bueno gente como dice el titulo, me hice un regalito justo para el dia del niño
Les paso a contar un poco porq sino los q me conocen y saben el 128 q tenia no van a entender nada..jaja
Todos saben q el ultimo 128 q tenia era el Super Europa 87 ( Nueva Maquina Muchachos: Super Europa mod 87` motor 1.3 caja de 5ta.) para el q lo quiera conocer le dejo el link, igual ya no esta mas conmigo.. Porque?¿ Por que resulta q lo habia comprado, le habia echo la caja, y otras cosas mas..se me dio por llevarle los papeles al gestor para q comiense con el tema de la transferencia asi lo ponia a mi nombre, pero TREMENDA sorpresa me lleve cuando al cabo de dos dias mas tarde me llama el gestor y me dice q estuvo averiguando y resulta q el auto nose porq joraca habia sido "Dado de baja definitivamente"
Luego de esto llame al q me lo habia vendido (amigo de mio y de mi viejo) le comente lo del auto y el al corroborar q lo q me habia dicho el gestor era cierto y al ser amigo nuestro se hizo cargo del asunto y volvimos el negocio para atras, devolviendome la plata y el viendo como solucionaba el tema del auto...... Que tampoco sabia nada y flor de sorpresa se llevo tambien cuando escucho lo q le dije..
Bueno esto es como para cerrar el capitulo del Super ese, y despuesssssss de tanto tiempo de busqueda y sin encontrar algo q me guste y me convenga, di con el Super 1.5 que al probarlo dije SI, le hice una oferta al dueño y me lo lleve para mi taller.
Les comento que el 128 esta bastante descuidado (por su EX dueño), ya q se encontraba con bastante tierra (de echo todavia esta asi..jaja) y sin nada de cariño....
Fue asi q el Viernes pasado lo fui a ver, lo mire por todos lados y aunq estaba lleno de tierra y muy descuidado me lo traje igual..
El 128 tiene un guardabarro delantero (el izquierdo) chocado, pero ya le comprare el guardabarro y lo cambiare y pintare.. tiene el interior medio feo, con algunas cosas sin armar, pero tiene la trompa en perfectas condiciones y el motor anda bastante bien..
Tiene GNC (equipo grande), es motor 1.5 como ya mencione, carburador de F1 italiano admision corta, multiple de 4 a 1, escape en 2.5`con un tacho redondo de 40cm al final del mismo.. y todavia estoy dudando si tiene o no una levita.....
Bueno en el dia de hoy empeze desarmando para cambiarle los tapones de agua del block, ya q tenia uno pinchado y me tiraba agua...ya aprovecho y cambio los tres tapones, cambio juntas del carburador, de las admisiones, y de la brida del escape... Tambien pintare para mañana todo el escape por completo, el multiple de escape, y empezare con la limpieza........q a proposito me va a llevar mucho tiempo..jaja!
Y de a poquito seguire con los avances!
Sin mas nada q decir, me remito a las fotos..
No se rian de la tierra, jajaajaja, ya tendra su buen lavado y su pulida
Bueno gente, esto es todo por hoy...para mañana prometo mas fotos y mas avances!!
Disculpen la calidad de las fotos es q la camara tenia poca bateria...!
Un abrazoo gentee!!
PD: Esto es solo el comienzo........!!![]()
Última edición por el_gambita_de_niko; 10/08/2010 a las 01:34
me parece un buen regalo...ojala me diera uno asi pero bue....se ve muy vonito el super solo con un par de detalles nomas pero no es nada del otro mundo quiero verlo cuando lo termines bien....espero las fotos suerte men con el super
salu2
Felicitaciones nicooo!!! muy lindo el super a meterle pata ahora!!
Un abrazo
q bueno Nico se lo ve bastante bueno al auto, necesita un poco de cariño nada mas
vino con algunos fierritos y todo![]()
![]()
espero ver mas fotos de como avanza la nueva maquina
a meterle pilaaaaaaaaaa
Bieen nikooo! ya te felicite en persona jeje pero lo hago por aca...
A meterle con ese super que ya tiene que salir a las pistas, en cuanto al interior ya lo voy a agarrar yo jaja le vamos a hacer los paneles nuevos jeje abrazooo!
Estamos Para Ayudarte: brandoni519@hotmail.com
Grande NiKo !!!!
Te felicito...de a poquito lo vas a dejar hermoso, de eso estoy segura.
A darle cariño nomas -- y queremos ver mas avances....
VICKY
Mail: vicky128_mv@live.com
Felictaciones!!!!!
Urgente hidrolavadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...no puede tener tanta tierra un motor....yo ya le estaria dando con las dos manos y a ojos cerrados
Saludos
[url=http://imageshack.us][img]http://img485.imageshack.us/img485/8779/foto60lr3.jpg[/img][/url]
duraznito1/4 de milla........
fiat 128....
Te felicito por la adquisicion!
y si lavadita completa seria lo primero jajaja
abrazo
te felicito por el super!
se ve lindo el 28!
mucha suerte con el nuevo super!
saludos!