Espectacular,como va a quedar esoooo si ya asi como estaba era algo hermoso no me imagino lo que va a ser despues de todos esos retoquecitos,te felicito por el autaso que tenes,esperamos las fotos!!!
Bueno muchachos, NO TENGO FOTOS TODAVIA
Abro el post para comentarle que se vienen algunos cambios al Iavin.
-Se fue al chapista desmanteladopara que le saquen las ampollitas que tenia y algunos detallecitos mas.
-Se saco el torpedo para retapizarlo
-Se mandaron a restaurar las IAVA's de 5' con la inscripcion 128TV
-En un tiempo mas se le va a hacer el cieloraso y colocar una madera barnizada (En la parte que lleva la radio la berlina) para que quede original el interior.
Si me dan ganas coy a pulir YO el volante K joda
Y creo que no me olvido de nada.
Espero que no les moleste que no tenga fotos.
En estos dias subire algunas.
Saludos!
Espectacular,como va a quedar esoooo si ya asi como estaba era algo hermoso no me imagino lo que va a ser despues de todos esos retoquecitos,te felicito por el autaso que tenes,esperamos las fotos!!!
Muy bueno!! va a quedar flamante el iava!!!!!
saludos y espero las fotos mas adelante
[url=http://imageshack.us][img]http://img485.imageshack.us/img485/8779/foto60lr3.jpg[/img][/url]
duraznito1/4 de milla........
fiat 128....
muy buenas cositas, esperamos las fotos del progreso ;)
abrazo
Bien ahi Dani!! Va a quedar mejor que nunca el iavin
, mantenenos al tanto de los avances, no te olvides de las fotosjoda. Saludos...
Gracias Ale, en un rato nomas subo algunas fotos, me olvide de sacarle cuando se fue para el taller. Se fue todo desarmado de adentro y altaso de atras
Gracias Duraz, ahora nomas cuelgo algunas fotos.
Gracias Carlitos, ahora nomas cuelgo algunas fotos. Quedate tranquilo que voy a subir todo el proceso. Un abrazo.
Gracias Mati, vamos a ver que sale. Espero que quede bien. Ya amplio con algunas fotos.![]()
que bueno loco, espero las fotos para ver loq ue le haces, tenes tambien las butacas del iava???
Si tengo las butacas maquina, son mas altas que las de la berlina. Ya subo algunas fotos.
Les dejo las pocas fotos que tengo hasta ahora, pero creo que para arrancar estan bien
El "Antes" de las llantas y del torpedo (Todavia no hay durante ni despues) . Y de yapa unas fotos del tablerito.
Con Restos de cuando pintaron el auto
Y las del tablerito son con la cam del cel, la digital se me quedo sin bateria
Las llantas van a estar mas o menos en 1 semana o un poco mas. Y el auto en 2 semanas como mucho.
Al torpedo lo vamos a retapizar con mi viejo, ya retapizamos el de la Berli 1.3.
Cuando tenga avances actualizo.
Saludos!
grande Dani !!!
quiero ver como avanza esa maquina
espero las fotos![]()
no sabia q las IAVA traian esa inscripcion![]()