bueno brian es sabido q esas cosas pasan yo el mio lo medi a ojito con el gol de un amigo y parece q marcaban igual jejje igual quiero probarlo con un gps
Yo me había ilusionado con que había llevado a mi gamba a 160, hasta que me compré el puto GPS ¬¬
Ahora me enetero que me roba entre 10 y 15 km/h
Ah, sorry, tengo un pulso de mierda!!! Jajajjaja
bueno brian es sabido q esas cosas pasan yo el mio lo medi a ojito con el gol de un amigo y parece q marcaban igual jejje igual quiero probarlo con un gps
SALUDOS
M@XY
msn:maxiarg820@hotmail.com
alta desilucion! jajaja
pero casi todos mienten eh!
mi viejo tiene un palio 2006 y el otro día lo medimos con el gps y tambien miente entre 5 y 10 km p/h
la gran mayoria de los velocimetros mienten...
un amgio tiene un focus....(auto de alta gama pense yo, no va a amentir)
y sip...miente tamb...jeje
saludos
sii mienten mal!
yo el mio lo puse a 210 y cuando me rescate mentia entre 150 y 180 km! :P
jajaja creo que todos mienten un poco nunca probre con el mio! :s
el mio cuando lo probe con gps dio 138 en 3ra... de tablero marcaba 170 haciendo tope.... asi q imaginate lo q me esta mintiendo... jaja.
un abrazo
jajaj si mienten??? si te parece..roban kms......
El gps puede que marque bien....y puede que haiga algunos muy mentirosos...
jajaj una ves lei en enfie..mi gol a 203km/h de gps std con escape y plancha ajajajj![]()
![]()
..contate otro....
![]()
![]()
![]()
contate un poco que tiene el auto para que de 145 km/h "reales"???
Es un super 1.3 con caja de 5ta no?? burca 32 icev??? o tiene maldades??
Saludos
[url=http://imageshack.us][img]http://img485.imageshack.us/img485/8779/foto60lr3.jpg[/img][/url]
duraznito1/4 de milla........
fiat 128....
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA, me mató lo del gol std
La max a la que llegué según el GPS fue 140 y algo en bajada y con viento a favor(no me acuerdo exacto porque hace un par de findes lo llevamos a mardel en el auto de mi viejo y quedó grabado 203 como vel max ) y segun el tablero llegó al tope (160)
Sisí, es un 1.3, caja de 5ta y no tiene casi nada: tapa de uno con electrónico y una levita tipo IAVA. Ya tengo el 32/34 pero mi viejo "no tuvo tiempo" para ayudarme a desarmarlo para limpiarlo (si lo desarmo yo con lo colgado que soy no me acuerdo como volver a armarlo)
Saludos!
Porque confiar en los gps? Quedemonos con la ilusión de que caminan eso
Jajajajjajaa, son más chorros!! xD
Un abrazo!!